Que Carrefour deje de tomarnos el pelo.

Que Carrefour deje de tomarnos el pelo.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca entre las peticiones recomendadas
Asociación Menuda Vida de Perros ha iniciado esta petición dirigida a Carrefour (Hipermercado)

Soy Inés presidenta de la Asociación Ningún Peque Sin Desayuno y Menuda Vida de Perros. Ayudo a dar de comer a familias necesitadas y a animales abandonados. Como mi asociación es pequeña y tiene pocos recursos intento aprovechar todas las ofertas que ofrecen los supermercados y grandes almacenes para hacer las compras.

Generalmente no tengo problemas con nadie salvo con Carrefour. Cuando hago las compras on line, o llegan la mitad de las cajas y no avisan de que el resto llegarán o cuando vas a realizar las compras en fechas de promociones u ofertas, por arte de magia la web se colapsa y no puedes hacerla.

En estos días hay una oferta de compra de ropa on line en la que acumulas un cheque por el valor del 20% de lo que gastes. Esa oferta nos viene muy bien para con ese dinero del cheque poder ayudar a más familias.

La oferta acaba mañana día 8 de diciembre y llevo más de tres días dedicándole entre tres y cuatro horas por que son varios niños con diferentes tallas y hay que buscar lo mejor para cada uno. Pues bien, los tres días cuando vas a pagar por importe de más de 400€ (por lo que acumulariamos casi 80€) la web se bloquea y no deja.

Escribo y llamo a atención al cliente y me toman por tonta, me dicen que ellos son atención al client ey no los que arreglan la web y que tendré que seguir intentándolo... y así hasta hoy que temina la oferta y que me perjudica para pdoer seguir ayudando a familias.

Son muchas las personas que a través de twitter se quejan del servicio on line de carrefour y NUNCA lo solucionan.

Ruego firméis para que de una vez por todas, dejen de tomárnos el pelo.

 

 

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca entre las peticiones recomendadas