Aportes para el Comedor Todo por los Chicos

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!

Hola, soy Julian! El año pasado viendo la televisión conocí al  Comedor Todos por los Chicos. Y desde ese entonces, empecé a ayudar con lo que podía. Hoy en día, más de 100 chicos se alimentan en el comedor, que funciona en una casa de familia humilde, en el barrio El Tanque de Quilmes Oeste. Por eso arme esta petición para pedirle al Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires y de la Nación, apoyo económico para el comedor.

Todo el comedor es a pulmón por parte de voluntarios y donaciones. La necesidad es mucha, todo es bienvenido, alimentos, ropa, calzado, materiales de construcción para ampliar el lugar, donaciones de dinero, gente que aporte tiempo para ayudar o para hacer alguna actividad distinta con los chicos.

Son cada vez más chicos y su familias que vienen, y no damos a basto! Les damos de cenar a los 100 chicos 3 veces por semana. Por eso queríamos pedirle al Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires y de la Nación apoyo económico para el comedor.

GRACIAS el futuro de esos chicos está en nuestras manos hoy.

Podes entrar en nuestra página de Facebook para vernos: https://www.facebook.com/Todo-por-los-chicos-merendero-2033293886934956/

Si querés colaborar comunicate con Julián al 11-4053-9050 o con Ismael al 11-5832-2328.