El tiempo es lo que no tengo

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 7,500!

Necesito que mi hija ambar magali gamarra de 4 años de edad sea operada de su esteonosis pulmonar valvular severa y esteonosis de rama izquierda en en la Fecha que le indicaron el 22 de enero 2019 o lo mas ante posible. Ella no puede esperar que el ministerio de salud tarde entre 3 a 4 meses para completar la compra .

Mi hija no puede correr ,no puede llorar ,no puede reirse a carcajada esa risa que le sale del alma x enseguida se ahoga enpieza a ponerse sus carita sus manos su cuerpo todo azul. Hace una semana se empezo ahugar de noche dormida lo primero que hise fue intentar sacudirla depertarla para que reaccione y se despierte para poder salvarla necesito que intervenga que el ministerio de salud de la nacion se agilise con la compra es muy dificil ver a mi hija asi sin pode correr sin poder llorar sin poder reirse y ahora sus noches son complicadas .

Despues de todo lo que pase para conseguir que alguien me ayuda con la compra de los balones para increible que todo esto todavia no se termine que todavia no puede mirar tranquila y en paz a mi hija. Es el tiempo que ella no tiene por favor ayudenme para que mi hija se pueda operarse lo mas antes posible sin mas gracias .