Mi Hijo Necesita una medicación Urgente!

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 300,000!


Hola, soy Alicia vivo en Ezeiza, Buenos Aires.  Mi hijo se llama Braiton Oliver Nuñez (Dni 52.772.922)  y con apenas 6 años sufre de SUHA - Sindrome urémico Hemolítico atípico. La medicación que requiere esta enfermedad se llama ECUALIZUMAB que supera los 350 mil pesos por cada dosis, y requiere una dosis por mes. Como padres está completamente por fuera de nuestro alcance poder pagar esa suma por mes. Por eso arme esta petición, para que el Ministerio de Salud y Desarrollo social de la Nación pueda proveer a mi hijo la medicación que necesita de por vida.

Estamos desesperados, Braiton tiene toda una vida por delante, queremos que lleve una vida normal, pero hoy se encuentra internado en el Hospital de niños María Ludovica de La Plata.  Necesitamos el medicamento urgente para poder regular la enfermedad, para hacer que los riñones recuperen la función normal, para evitar que sea hipertenso, etc. El medicamento lo que hace es dormir la enfermedad. Para que no sea nociva contra los otros órganos del cuerpo… 

La enfermedad de mi hijo, no tiene cura, solo tratamiento. Es una enfermedad que destruye las defensas de su organismo. Y cualquier cosa, cualquier infección puede ocasionar una crisis muy grave. Dejándolo al borde de un pésimo diagnóstico, o inclusive la muerte.

Por eso te pido por favor que me acompañes compartiendo y firmando esta petición, para que el Ministerio de Salud y Desarrollo social de la Nación pueda proveer a mi hijo la medicación que necesita para vivir. 

Muchas Gracias!

El número de expediente es: 1742501