Que el SILENCIO de XIOMARA, sea ESCUCHADO

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 150,000!

Mi hija Xiomara María Eugenia Colman Colman (DNI 95.486.488) de 6 años y 2 meses posee una HIPOACUSIA NEUROSENSORIAL BILATERAL PROFUNDA , por lo cual necesita realizarse un implante coclear bilateral, es la única posibilidad que tiene para poder escuchar y lo necesita urgente, para poder desarrollar el lenguaje, el cual se desarrolla solamente hasta los 6/7 años.

Desde Noviembre del 2018 que esta presentado y aprobado el pedido de los implantes cocleares en el Ministerio de Desarrollo Social en la dirección de Asistencia Directa por Situaciones Especiales, bajo el expediente 1699156 pero que se encuentra en el área de Maternidad e Infancia que no avanza. Mi hija necesita urgente los implantes para operarse debido a su edad, para poder desarrollar el lenguaje, estoy más que desesperada.

Ella tiene derecho a escuchar, a hablar, tiene derecho a recibir los implantes cocleares, Como Mamá Sueño y Lucho día a día para lograr ese sueño de que mi hija me diga mamá y que nos escuche decirlo cuanto la amamos.

AYÚDANOS A CUMPLIR NUESTRO SUEÑO.

Su mamá. GRACIAS.