Petición cerrada

Quitar el subsidio social a los piqueteros YA!

Esta petición ha conseguido 1.451 firmas

La sociedad eligió un cambio. Sabemos que la situación política, económica y social en la Argentina es dificil, pero es mas dificil aún cuando todos los dias te encontrás con organizaciones sociales que cortan calle e impiden la LIBRE CIRCULACION.  Su derecho a reclamo debe contemplar nuestro derecho a circular libremente.

El estado no debe sostener asignaciones sociales y subsidios a personas que solo entorpecen la libre circulacion de los que aportamos. Que cortan calles y que rompen los espacios publicos. Se debe hacer un registro (censo de asistentes) y eliminar el subsidio.

El estado no entrega los subsidios ni las asignaciones para que hagan esto. ES UN DESASTRE! Nosotros pagamos religiosamente todos los meses los impuestos y aportes con aumentos o con incrementos. Y la vagancia piquetera no te permite trabajar

Hoy: JUAN cuenta con tu ayuda

JUAN SABBADINI necesita tu ayuda con esta petición «@CaroStanley @mauriciomacri: Quitar el subsidio social a los piqueteros YA!». Únete a JUAN y 1.450 personas que ya han firmado.