Emergencia Alimenticia y Social

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Hola! Me llamo Marianela, soy madre de tres hijos y me animé a realizar esta petición porque me duele ver a tanta gente con HAMBRE en la calle. Familias enteras buscando alimentos en los tachos de basura, chiquitos que en lugar de estar en la escuela educándose, están junto a sus padres revisando los enormes cestos de la Ciudad de Buenos Aires.
Me duele, y seguro a vos también, ver cada vez más gente en situación de calle, personas con FRÍO, SIN TECHO dónde refugiarse. Lamentablemente esto no es una sensación, es la triste realidad de muchas familias, las cuales con esta crisis económica cada día les resulta más difícil cubrir sus necesidades básicas para tener una VIDA DIGNA.
Las personas con HAMBRE y FRÍO necesitan alimentarse, mínimamente con 2 platos de comida diaria y tener acceso a un techo con calor de hogar. Con estas necesidades básicas cubiertas esos chiquitos podrán concurrir a la escuela y tener una infancia digna porque les corresponde por derecho.
Es necesario que nuestros gobernantes se hagan cargo de la situación de éstas personas, declarando la Emergencia Alimenticia y Social del Pueblo Argentino.
Por esto te pido que aportes tu granito de arena firmando esta petición, para que entre todos les solicitemos accionen a favor de los más necesitados.
Muchas gracias por tu aporte.