Eliminar los planes sociales de la argentina

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 200!

Ciudadanos, Creo esta petición cansado de escuchar y ver como gente que no tiene cloacas, le paga con su trabajo los planes sociales a gente que le regalaron casa, con cloacas y agua corriente. Gente que con planes sociales se monta en micros y va a romper la propiedad pública y privada. Gente que con planes sociales se droga y mata a sus hijos o a hijos de sus hermanos. Gente que con planes sociales no controlados aprovecha a ir con 100 tarjetas de débito al cajero y sacar dinero que es de todos para su propio beneficio.

Concretamente esta petición es para pedir la COMPLETA ELIMINACIÓN de los planes sociales, asignación universal por hijo, cobros planes trabajar, plan cabeza o jefe de familia ETC. Que se elaboren leyes que digan que para obtener una remuneración deberán ofrecer un trabajo o un beneficio para el resto. De lo contrario no pueden cobrar mas un centavo!

Pido la renuncia de @Carolinastanley , Pido la revisión y fiscalización de todos y cada uno de los planes sociales otorgados desde el último mes en adelante, Pido inmediata solución para el problema que tantos argentinos tenemos, que es ver como nos aumentan los impuestos para pagarles la casa, la comida y el tiempo libre a los extranjeros y argentinos que no trabajan, no estudian, y no ponen su tiempo a disposición del bien común.

Gracias por firmar!

Hoy: Leandro cuenta con tu ayuda

Leandro Orphen necesita tu ayuda con esta petición «Carolina Stanley: Eliminar los planes sociales de la argentina». Unite a Leandro y 132 personas que firmaron hoy.