Por el cambio del nombre del centro cultural Matadero Madrid

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Madrid cuenta con un centro cultural donde se llevan a cabo interesantes actividades, El Matadero, pero tiene un nombre que no se corresponde en absoluto con su labor de difusión de la cultura y el arte. Son muchas las personas que rechazan el nombre Matadero, como alusivo a una actividad que implica violencia y donde se quitaba la vida a los animales hace años.

Un matadero es un lugar donde hay sangre y sufrimiento de los animales y no es una denominación adecuada para un centro cultural tan emblemático de Madrid.

Busquemos otro nombre para este espacio común de todos los madrileños que no nos recuerde el sufrimiento de los animales que son sacrificados. Seguro que encontramos un nombre amable que no nos haga estremecer cada vez que lo pronunciemos.

Hoy: Carolina cuenta con tu ayuda

Carolina Pinedo del Olmo necesita tu ayuda con esta petición «Carolina Pinedo: Por el cambio del nombre del centro cultural Matadero Madrid». Únete a Carolina y 6 personas que ya han firmado.