Petición cerrada

Carmena y Colau se presenten a una presidencia compartida de gobierno

Esta petición ha conseguido 4 firmas

Creemos que el auge del independentismo catalán es, entre otras cosas, un síntoma más de que el modelo actual español ha caducado, como venimos denunciando desde el 2011 con manifestaciones como las del 15M. Consideramos que una secesión sería negativa para ambas partes y que a pesar del hartazgo contamos con nuevas generaciones que tienen el potencial para regenerar la sociedad y el estado. Madrid y Barcelona son de facto las dos capitales del país, y consideramos que Manuela Carmena y Ada Colau poseen las cualidades regeneradoras y el corte conciliador que necesitamos en estos momentos, como han constatado durante sus mandatos. Creemos que son mejores candidatas que Pablo Iglesias para liderar este movimiento y deseamos hacerles llegar este deseo.

Hoy: Paloma cuenta con tu ayuda

Paloma Jiménez Ibáñez necesita tu ayuda con esta petición «Carmena y Colau presenten una candidatura conjunta de gobierno». Únete a Paloma y 3 personas que ya han firmado.