Alcaldesa Carmen Moriyón deje de capturar palomas en Gijon

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!


Esta semana recibimos la desagradable noticia que en  Gijón se habían realizado capturas con red por una empresa contratada por el consistorio, se repitió en los últimos días en varios parques céntricos de la ciudad como el de Zarracina, el de la Fabrica de el Gas o Begoña.

A varios vecinos, ajenos a que se trataba de una acción municipal contra las denominadas plagas urbanas -gaviotas y palomas-, les pudo la aprensión y avisaron a la Policía Local pensando que se trataba de episodios de maltrato animal

Queremos hacer saber a todos los que se han sentido ofendidos y horrorizados por estas practicas que se ha demostrado que son ineficaces y que existe una alternativa viable y ética que se aplica ya en muchos municipios de España.

Se trata del control de la reproducción mediante nicarbacina, un producto que solo afecta a las palomas y que no conlleva ningún peligro para el medioambiente.

  

 



Hoy: Corazon de paloma cuenta con tu ayuda

Corazon de paloma Pigeon heart necesita tu ayuda con esta petición «Carmen Moriyón Alcaldesa de Gijon: Alcaldesa Carmen Moriyón deje de capturar palomas en Gijon». Únete a Corazon de paloma y 931 personas que ya han firmado.