Menú escolar sin azúcar

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Nuestros hijos están consumiendo azúcar a diario en el colegio.

Me gustaría que se legislara la opción de poder elegir un menú escolar libre de azúcar.

El consumo de azúcar puede causar daños irreparables en la salud de nuestros pequeños. Es altamente peligrosa y se relaciona con cada vez más enfermedades y trastornos de la salud como diabetes, depresión, obesidad, enfermedades bucales, trastornos digestivos, cáncer, etc. (Puedes leer más información en este post que he redactado).

En 2030 la obesidad provocará más muertes que el hambre según la OMS. Los costes sanitarios que supondrá esta pandemia y sus complicaciones asociadas no podrán ser asumidos por los sistemas sanitarios.

Si realmente te preocupa el bienestar y salud de las personas. Firma para conseguir el derecho a poder elegir un menú sin azúcar.

Recuerda por favor no ofrecer más golosinas a los niños que te rodean. ¡Haz un cambio por un futuro saludable y feliz!

Gracias por ayudarme a cuidar de los más importantes, nuestros hijos.

Leyre Soriano

Hoy: Leyre cuenta con tu ayuda

Leyre Soriano necesita tu ayuda con esta petición «Carmen Montón Giménez: Menú escolar sin azúcar». Únete a Leyre y 151 personas que ya han firmado.