Internamiento forzoso en psiquiatria es ILEGAL

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Los ingresos forzosos e involuntarios en unidades de psiquiatria son ilegales.

Vulnera el artículo 17 de la constitución española, el cual garantiza la libertad individual de los ciudadanos.

En los centros psiquiátricos tratan a los enfermos como locos, no les proporcionan la información que los pacientes piden, ni mucho menos se les hace conocedor de sus derechos, incluso son manipulados psicologicamente con comentarios como "quieres llamar a un abogado? eso prueba que estas mal, no lo ves?", negando el contacto exterior o incluso con su doctor encargado.

Los familiares también son engañados para firmar documentos que permitan el ingreso en el centro, utilizando su status de doctor para conseguir lo que se propongan, muchas veces con el único objetivo de suministrar a sus pacientes los medicamentos de farmacéuticas que previamente han negociado, como es el caso de "Eli Lilly", aconsejando tomar sus productos de manera indefinida y en muchos casos de por vida (con terribles efectos secundarios) incluso en pacientes sanos, alegando prevención.

Pedimos que, dadas las numerosas irregularidades que ocurren dentro de estos centros, los numerosos derechos humanos violados, y la posible trama encubierta, se cree una investigación que aclare los echos y se ponga fin a tan terrible injusticia en la que se ven envueltos tanto pacientes como sus familiares.

Hoy: Daniel cuenta con tu ayuda

Daniel Couto Míguez necesita tu ayuda con esta petición «Carmen Montón Giménez: Internamiento forzoso en psiquiatria es ILEGAL». Únete a Daniel y 9 personas que ya han firmado.