0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Solicito la atención de las autoridades del Departamento del Tolima  para la pronta habilitación del puente “Los Dos Migueles”, el cual se encuentra cerrado hace mas de tres años por presentar falla en la dovela del costado Tolima. Este puente se destaca por atravesar el río Sumapaz y conectar los departamentos del Tolima y Cundinamarca, era hasta hace unos años la vía principal de comunicación entre el municipio de Carmen de Apicalá en el Departamento del Tolima , Ricaurte y Girardot en el Departamento de Cundinamarca. El total abandono de esta obra y su notable deterioro obligo al cierre del mismo y ahora los habitantes de Carmen de Apicalá y sus veredas circundantes deben realizar un desvío ya sea por el municipio de Flandes o por el Municipio de Melgar para llegar hasta la ciudad de Girardot lo que representa  tiempo y dificultad para quienes habitamos allí afectando nuestra  calidad de vida y productividad. Si este puente se habilita representa una gran ayuda para toda la población que se ve afectada especialmente nuestros enfermos que deben ser remitidos a la ciudad de Girardot porque nuestro hospital es de primer nivel y la mayoría de los pacientes deben ser remitidos.

Hoy: NORMA CONSTANZA cuenta con tu ayuda

NORMA CONSTANZA MOGOLLON LEON necesita tu ayuda con esta petición «Carmen de Apicala, El Paso-cuantos años para arreglar el puente los dos Migueles ? Secretaria de infraestructura y Habitat del Tolima.». Súmate a NORMA CONSTANZA y 46 persona que han firmado hoy.