Victoria

¡VICTORIA! #AristeguiEnVivo

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 234,244 personas!

ACTUALIZACIÓN

Gracias por habernos apoyado en estos años de resistencia, logramos muchas cosas en conjunto, las firmas, los amparos y todo el apoyo al regreso de Carmen a la radio.

Y aunque ya habíamos cerrado esta petición, consideramos necesario convocar a apoyar y enviar un mensaje de apoyo a nuestra querida Carmen Aristegui, ante la indignante campaña de hostigamiento en su contra y de su vida personal.

Te invitamos a poner mañana 21 de Mayo de 2020 a las 21:00 hrs un mensaje en todas tus redes, Twitter, Facebook, instagram, Tiktok, con el hashtag #YoConAristegui.

Si puedes, acompañado de un video o una foto.

Gracias de nuevo por todo el apoyo :D

Este es el mensaje de Carmen sobre esta campaña de ataques a su vida personal y a su hijo Emilio:

"...Aclara que hay una serie de infamias que circulan en redes sociales para atacarla a ella y su hijo sin ningún sustento..."

Ante el hostigamiento, #YoConAristegui. Mañana 21:00 hrs

Fueros meses de protestas en las calles, de una batalla legal con los amparos colectivos y de buscar opciones de cómo volver. Finalmente gracias a todo el apoyo Carmen regresa este lunes y acompáñanos  desde las 8:00 am usando el hashtag #AristeguiEnVivo para promover el programa en vivo desde aristeguinoticias.com

Gracias por el apoyo en cada paso, en cada actualización y en apoyar esta petición que al final sirvió todo

¡GRACIAS!

Hoy Marisa necesita tu ayuda

Marisa Lopez necesita tu ayuda con esta petición «Carmen Aristegui, por la libertad de expresión en la prensa mexicana. A que juntamos 100 mil firmas #EnDefensaDeAristegui». Súmate a Marisa y a las 234,243 personas que han firmado hoy.