Los Refugios previenen feminicidios: ¡Liberación URGENTE e INMEDIATA del presupuesto!

Reasons for signing

Luz Boisson
1 year ago
Estás personas ayudan a la gente que quiere que la ayuden las orientan las hacen sentir que nada ni nadie tiene por qué humillarlos, lastimar o agredir verbal son seres humanos que merecen respeto, amor

Luz Boisson
1 year ago
Firmo porque me parece que si se quitan estos centros de apoyo, se generará más violencia y serán más inmunes las víctimas ya que no habría a donde ir a refugiarse, a solicitar un apoyo y los agresores no tendrán castigó

Guillermo Alberto Gutiérrez Hernández
1 year ago
He constatado la ayuda que en dichos refugios otorgan a las víctimas. Ninguna institución pública otorga los servicios que ellos brindan. Dejarlos sin recursos atenta contra las víctimas.

Gabriela Carmona
1 year ago
Proteger a mujeres que quieren detener el abuso es importantísimo. Pueden ser asesinadas

Eliseo Santillan
1 year ago
Estoy firmando porque la labor de los refugios es prioridad para nuestra sociedad y para nuestro país , aquí la austeridad va en contra de Mexico , específicamente va en contra de las mujeres mexicanas.

Maritsa Del Pilar Salas
1 year ago
Como es posible que quiera dejar desamparadas a estas asociaciones donde ayudan a victimas de maltrato? Cuando a él le pidieron que siguiera ayudando? Y ahora resulta que no quiere? Acaso esta de acuerdo que sigan maltratando a las personas ? Espero que siga con el apoyo recuerde que tiene familia y no le gustaria que sufrieran esto alcontrario buscaria centros de apoyo para ellos y realmente no se me hace justo que quiera retirar estos apoyos cuando les da a otros que ni necesitan y me refiero a los famosos NINIS que ni estufian ni trabajan si realmente los quiere impulsar consigales trabajo que eso necesitan.

Ana Burgos
1 year ago
Creo que es una noble causa, los refugios de la RNR merecen mi reconocimiento y respeto por su loable labor

Valeria Perez
1 year ago
Estoy firmando porque creó firmemente que es decenario tomar acciones asi

Mario Antonio Soto Hernandez
1 year ago
Estoy de acuerdo en que liberen fondos para los refugios

Martha Duran
1 year ago
No es justo que cierren los refugios que salvan muchas vidas de mujeres.