.@carlosnegreira: Queremos una política responsable de colonias felinas

Reasons for signing

Monica macri
7 years ago
El Ayuntamiento de A Coruña ignora las propuestas para controlar y gestionar las colonias felinas urbanas. Ya suman 8 meses sin atender a los requerimientos ciudadanos de política responsable.

lola n.
7 years ago
los gatos son aliados de los humanos, pero éstos son tan ignorantes que aun no lo saben. Estamos tirando piedras a nuestro tejado.

Belén González
7 years ago
¿Qué clase de alcalde y de políticos tiene esa ciudad que multan a las personas que alimentan a los gatos? ¿El alcalde y todo el consistorio no comen? Pues los gatos también. ¿Lo entienden maltratadores de las narices? Porque no se dedican a pasar un poco de hambre a ver qué tal les sienta. ¿Exterminar a los gatos? A todos los malditos políticos es a quien hay que exterminar. La ciudad debería estar plagada no de gatitos si no de RATAS DE CLOACA. Un animal más afín con los políticos de turno. Viven en el puto tercer mundo. ¿Quién coño va a ir a una ciudad de maltratadores y delincuentes?

Maria Fernanda Hidalgo
7 years ago
Porque son animales, seres vivos y merecen nuestro cuidado, respeto y atención y no matarlos cruelmente.

odalis Martinez
7 years ago
Todos los anímales nacen iguales ante la vida y tienen derecho a la existencia.

maria angelica argerich
7 years ago
ADORO A LOS GATOS . NO CREO Q MATAR SEA SOLUCION , CASTREN Y Q SE HAGAN RESPONSABLES LOS DUEÑOS

Ana Carrasco
7 years ago
Creo que una política responsa de las colonias felinas es de enorme importancia, política encaminada a la adopción de estos animales y no a su aniquilación.

Gabriela Barbato
7 years ago
Porque los animales tienen derecho a la vida

Maria Valls biosca
7 years ago
semejante crueldad ,es terrorifica!!... esterelizen , no maten ... teine el mismo derecho a la vida que el alcalde, sin diferencai ... son seree vivos por el amor de Dios!!!

Diana Lazaro
7 years ago
involución total, más información sobre otras alternativas como la esterilización