CONSTRUCCIÓN DEL FRENTE POR LA PAZ EN RISARALDA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!


POR LA CONSTRUCCION DEL FRENTE POR LA PAZ EN RISARALDA

 

Un grupo de profesionales, periodistas, académicos, líderes sociales y activistas políticos, provenientes de las más disímiles tendencias políticas reunidos en Pereira, llamamos a las fuerzas políticas representadas en las candidaturas de Sergio Fajardo, Humberto de la Calle y Gustavo Petro, a construir regionalmente el Frente Amplio por  La Paz y la Democracia,  para lo que hemos asumido los siguientes compromisos:


1.  Adelantar un trabajo articulado, armonioso y programático entre las campañas de los candidatos a la Presidencia Sergio Fajardo, Humberto de la Calle y Gustavo Petro, sabedores que Colombia necesita ampliar su espectro político, para garantizar que el próximo gobierno sea partidario de  defender los acuerdos de paz y su implementación.


2. Desarrollar actividades conjuntas con el fin de propiciar un debate amplio y participativo de cara a los comicios presidenciales. Haremos presencia en los escenarios públicos para ayudar a que la ciudadanía tome una decisión consciente, eliminando las distorsiones del debate mediático y centrados en las propuestas de los candidatos, con el fin de encontrar la salida  consensuada a la actual encrucijada política.


3. Nos comprometemos a estimular una reflexión desde el territorio sobre las responsabilidades sociales, económicas y ambientales que le corresponderá asumir al nuevo gobierno. 


Pereira, Abril 03 de 2.018

 

Suscriben?



Hoy: CARLOS ARTURO cuenta con tu ayuda

CARLOS ARTURO CARO ISAZA necesita tu ayuda con esta petición «carlosarturocaro3@gmail.com: CONSTRUCCIÓN DEL FRENTE POR LA PAZ EN RISARALDA». Únete a CARLOS ARTURO y 50 personas que ya han firmado.