¡¡¡Boicot a la Exposición Rural de Palermo 2018!!!

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!


Hace 10 años, precisamente en 2008 al visitar la Exposición Rural de Palermo, tomé contacto con la firma ROLAND H, (fabricante de maquinaria agrícola), a quien siendo Expositor le compré y aboné en su totalidad un Tractor Corta Pasto.

Sin embargo, fui estafado por ROLAND H, pues este implemento nunca me fue entregado. Inicié acciones legales tanto civiles como penales, pero como la Justicia en nuestro país está en proceso de germinación, sigo pacientemente esperando los interminables tiempos judiciales. 

Ni siquiera las dos intimaciones de la Cámara de Fabricantes de Maquinaria Agrícola a ROLAND H sirvieron para resolver esta cuestión.

Mientras tanto, ROLAND H aparece increíblemente de nuevo como Expositor en la edición 2018 de la Exposición Rural de Palermo.

Esto no es sólo sorprendente sino también indignante, porque en el año 2009 contacté formalmente al Director General de La Rural S.A. (Sr. Claudio Dowdall) y al Director Comercial de La Rural S.A. (Sr. Carlos Solanet), para advertirles del accionar delictivo de ROLAND H para así evitar su participación en futuras ediciones de la Exposición Rural de Palermo y que haya potenciales nuevos damnificados. De hecho, La Rural S.A. me agradeció la advertencia y conservo copia del e.mail que me enviaron.

Ignoro las causas  que  durante el año 2018 provocaron una insólita amnesia en ambos directivos de La Rural S.A.   (los dos continúan en las mismas funciones ejecutivas), como para olvidar que ROLAND H es una asociación ilícita, que aprovecha la escenografía de la prestigiosa  Exposición Rural de Palermo a fin de captar potenciales víctimas para su proceder delictivo.

Por otra parte, esta empresa también fue objeto de una investigación periodística, (también por estafa contra un Colegio Agrotécnico de Mocoretá, Corrientes), la nota fue realizada en el marco del programa televisivo CQC y difundida por Telefé el 4 de Noviembre de 2010, y puede verse en You Tube en los siguientes links: 

1ra. Parte: https://www.youtube.com/watch?v=7aOqr9sjVc4 (comienza a partir del minuto 8) 

2da. Parte: https://www.youtube.com/watch?v=pCKcdR1K-AQ (comienza desde el inicio)

Obviamente quisiera recuperar mi tractor o el bien el dinero que pagué, pero mientras tanto  mi prioridad es prevenir y evitar,  que ROLAND H siga estafando a productores agropecuarios de buena fe como yo, que al ver que esta firma tenía un stand en la  Exposición Rural de Palermo, le atribuimos injustificadamente una reputación y credibilidad de la que por completo carecía.

Dado que según me afirmó por escrito el Sr. Carlos Solanet,  La Rural S.A. no asume ninguna responsabilidad por las transacciones surgidas entre los expositores que contratan un espacio para exhibir sus productos en la Exposición Rural de Palermo y los asistentes a ella,  y dado que la La Rural S.A. sigue avalando la participación como expositor de la firma ROLAND H, es que solicito:

¡¡¡BOICOT A LA EXPOSICIÓN RURAL PALERMO 2018!!!

Mis antecedentes:

-Criador y Exportador de Abejas Reinas (www.reinasmalka.com)

-Premio La Nación / Banco Galicia a la Excelencia Agropecuaria: Mejor Apicultor Año 2003

-Premio BBVA Banco Francés al Emprendedor Agropecuario - Año 1999

-Premio Fundación ExportAR  - Categoría Valor Agregado - Año 2004



Hoy: Martín cuenta con tu ayuda

Martín Braunstein necesita tu ayuda con esta petición «Carlos Solanet - Director Comercial de La Rural S.A.: ¡¡¡Boicot a la Exposición Rural de Palermo 2018!!!». Unite a Martín y 6 personas que firmaron hoy.