0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Actualmente el América de Cali se encuentra en crisis debido a los malos resultados que viene cosechando desde que ascendió a la primera división del fútbol colombiano.

Desafortunadamente al señor presidente Tulio Gómez no se le ven ganas de arreglar la situación actual del equipo y por eso lo ha colocado a la venta de forma despectiva como se puede ver en la entrevista del siguiente enlace:

Tulio Gómez ofreciendo el América de Cali

Por lo anterior agradezco firmemos esta petición para que el señor Carlos Slim contemple esta gran oportunidad de negocio al comprar un equipo con una de las mas grandes hinchadas si no la más grande de Colombia lo cual permitiría darle un respiro y un impulso a este equipo que tanto lo necesita y a la vez beneficiaría economicamente al sr Slim.

Hoy: Andrés cuenta con tu ayuda

Andrés López necesita tu ayuda con esta petición «Carlos Slim: Que Carlos Slim contemple la posibilidad de comprar al América de Cali por 40MM de dólares». Súmate a Andrés y 11 persona que han firmado hoy.