Que Carlos Slim se postule para presidente de México

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Les comparto mi preocupación y la de muchos ciudadanos, México es un país lleno de riquezas, hermoso, pero por desgracia los Gobernantes han hecho pedazos nuestra cultura, nuestros recursos naturales, el respeto al los campesinos y en general a todos los trabajadores.

Hoy entran los tiempos electorales y todos los partidos políticos se atacan entre sí y finalmente todos son iguales, corruptos, rateros y oportunistas.

Yo como ciudadana preocupada por el país, pido a todo México su firma para que el ING. CARLOS SLIM HELÚ, acepte ser el PRESIDENTE DE MÉXICO �� por su honestidad, por se un Filantropo, intachable que no sería un saqueador,  ni le robaria nada al país ÉL no llegaría por hambre. Ayudenme. Con su firma y compartiendo hasta que se haga viral esta petición. ING. CARLOS SLIM HELÚ MÉXICO LO NECESITA.

Hoy: Teresa cuenta con tu ayuda

Teresa Magaña griego necesita tu ayuda con esta petición «Carlos Slim Helú: Que Carlos Slim se postule para presidente de México». Únete a Teresa y 6 personas que ya han firmado.