Carlos Slim, Cumple un sueño

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Hoy en día en México la situación es difícil cada vez es más difícil salir adelante y hacerse notar, todos en algún momento hemos pensado ¿donde está mi lámpara mágica para poder cumplir mis deseos? tal vez no existe literalmente la magia y genio de la lámpara sin embargo si existe hoy en día algo que se podría decir varita mágica y eso es (para muchos este hecho lamentable) el dinero. Yo, un chico de pueblo el cual vino a la ciudad para cambiar se siente agobiado por la misma, y pensando en cuentos de hadas y cosas así llegué a una conclusión, podría cumplir mi sueño si un hombre como Carlos slim me apoya, así que, hermanos latinos, los invito a firmar para que aquellos ascendados puedan ayudar a la gente de abajo, y así con la sociedad desigual al menos, podramos tener esa oportunidad par destacar

Hoy: Christian cuenta con tu ayuda

Christian Jiménez necesita tu ayuda con esta petición «Carlos Slim: Carlos Slim, Cumpe un sueño». Súmate a Christian y 6 persona que han firmado hoy.