0 have signed. Let’s get to 1,000!

Carlos Romero Deschamps eterno lider de los petroleros en México debe regresar todos aquellos bienes muebles e inmuebles adquiridos desde su ventajosa posición como servidor publico. Su riqueza es insultante en comparación con los sueldos miserables que ganamos la mayoria de mexicanos que diariamente tenemos que salir a las 6 de la mañana a literalmente partirnos el lomo por unos cuantos pesos que no alcanzan para nada. Vive doblemente del dinero publico al ser tambien senador de la republica. Ya estuvo bien de que nos sigan viendo la cara. Exigimos se confizquen todos los bienes de este señor y se vendan o rematen para que todo ese dinero sea utilizado para la reconstrucción de Oaxaca y Chiapas y si es posible que sirva para la creación de fuentes de empleo para nuestros hermanos de aquella zona. Solo la unidad de nosotros la gran masa de mexicanos que ya estamos hartos de tanto cara dura, podemos lograr el cambio. Te pido por favor apoya esta iniciativa con tu firma y transmitiendo esta peticion a todos tus conocidos y amigos. #EstamosUnidosMexicanos

Today: William is counting on you

William Anderson Carcamo needs your help with “Carlos Romero Deschamps debe regresar bienes adquiridos del petroleo de los mexicanos.”. Join William and 508 supporters today.