Petición para que Carlos Mesa responda por los 1 millón de dólares que recibió de GONI

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Hugo Bánzer Suárez lanzó esta petición dirigida para Carlos Mesa (Candidato presidencial por Comunidad Ciudadana - Bolivia) y

Carlos Mesa, en 2002 recibió más de 1 millón de dólares para ser vicepresidente, al ser esta caso un delito Mesa realizo lavado de dinero a través de su canal de televisión (PAT).

Carlos Mesa, candidato a la presidencia de Bolivia, debe responder para terminar la desconfianza del pueblo boliviano; sí realmente quiere consolidarse como candidato debe demostrar que es una persona correcta.

El país está en riesgo al ser Carlos Mesa el segundo candidato con mayor aceptación, Bolivia no puede caer en crisis por culpa de la ambición de unos cuantos.

Durante la presidencia de Carlos Mesa, se desviaron más de 5 millones de dólares a bolsillos privados de Carlos Mesa representando una gran crisis para los bolivianos.

A finales de 2008 el periodista y escritor Martin, revelo que el canal de televisión de Carlos Mesa recibió más de 800 mil dólares en calidad de préstamo de una empresa que había declarado que solo tenía de capital 1000 bolivianos por accionista, de todo esto se le preguntó a Carlos Mesa, sin embargo se niega a responder.

Esta es nuestra única oportunidad para presionar a Carlos Mesa y pedir que aclare el destino de los gastos reservado y garantizar un voto informado.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!