Pago a Extensionistas Ejecución Nacional 2018

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1000!
Luis Perez Lopez ha iniciado esta petición dirigida a Carlos Manuel Urzúa Macías y (Secretario de Hacienda y Crédito Público) y

Extiendo la presente petición  formal y el precedente legal de que se ha incurrido en una violación de contrato por los servicios prestados a SAGARPA ahora SADER como casa ejecutora del programa denominado Extensionismo, desarrollo de capacidades  y Asociatividad productiva del programa de apoyos a pequeños productores de la SAGARPA para el ejercicio 2018. Solicitando de la manera más atenta la liquidación del servicio prestado equivalente a $72,000 mx/mn  (setenta y dos mil pesos mexicanos en moneda nacional de uso) correspondientes a segundo y tercer pago de servicios por montos de $36,000mx/mn  (treinta y seis mil pesos mexicanos en moneda nacional de uso) cada uno. Amparándome bajo la ley federal del trabajo, los estatutos de SAGARPA y las cláusulas tercera y cuarta del contrato celebrado entre un servidor y SAGARPA que señalan que los pagos se verían reflejados al validarse los instrumentos correspondientes a la segunda y tercera etapa por lo que exijo su cumplimiento inmediato.

Sin más por el momento, me despido de usted  y espero poder contar con su valioso apoyo para obtener una solución favorable al respecto.

ATENTAMENTE

EXTENSIONISTA EJECUCIÓN NACIONAL

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1000!