Petición Cerrada

¡BASTA, SINDICATOS DE TAXISTAS DE QUINTANA ROO!

Esta petición conseguió 14 firmas

Carlos Manuel Joaquín González

Gobernador del Estado de Quintana Roo

Presidentes Municipales de los Municipios de Quintana Roo

Sindicato de Taxistas de Quintana Roo

Los habitantes del estado de Quintana Roo, hacemos un llamado a las autoridades correspondientes, para frenar la ola de violencia que asola las calles de los municipios de Quintana Roo, y en específico de Solidaridad, Playa del Carmen, Q.R.

Innumerables y prácticamente diarios son los asaltos, feminicidios, violaciones y asesinatos, así como la ola de violencia por parte de los Sindicatos de Taxistas que no solamente incumplen con las tarifas establecidas, sino que han empezado a atacar físicamente a la población de forma absolutamente injustificada. A continuación, documentamos el último caso denunciado en la ciudad de Cancún, sin correcciones ni alteraciones en su forma original y que ya fue publicada en redes sociales, a excepción de los nombres personales, por su seguridad. Así mismo, tampoco usaremos las fotografías que la atacada tomó del taxista por las mismas razones, si bien, éstas corren libremente en las mencionadas redes sociales.

“Y por supuesto lo tenía que subir... hace como 10min fui a recoger a mi prima (             ) y sus amigas y este sujeto junto con otro grupo de Taxistas de nuestro queridísimo sindicato de Cancún, empezó a amenazarme y a tomarle fotos a mis placas porque según era "uber", me bajo para decirle que borre las fotos y amenaza con golpearme y "romperme la madre junto con mi celular" baja mi prima del coche para ver qué estaba sucediendo y el sujeto me lanza una patada para que le deje de tomar fotos (gracias a Dios no me dio) y me dice "te estás pasando de pendeja", a lo que le tuve que contestar y no de buena manera!

Así las cosas en mi bello Cancún! Y si fuera Uber que? La gente está loca, por este tipo de cosas es que preferimos servicios diferentes al del Taxi por nacos como este. (                   ) que opinas??

Y a ver si el sindicato hace algo con este cabrón que tiene los huevos bien grandotes como para amenazar a 2 mujeres e intentar golpearlas!

#RembertoEstrada ya es suficiente no?”

Los quintanarroenses estamos hartos de no poder salir libremente y sin miedo a la calle. Exigimos a las autoridades su inmediata intervención para devolvernos la seguridad en todos los ámbitos y que cese el apoyo corrupto a los sindicatos de taxis de todo el estado de Quintana Roo, pues el Estado es responsable de toda la violencia desatada, de la corrupción de la policía que nunca está ni llega a tiempo, y de la enorme lista de corruptelas entre hoteleros y autoridades que, poco a poco, acaban con el lugar en el que vivimos.

¡YA BASTA! ¡NO MÁS IMPUNIDAD!

Hoy: Issa cuenta con tu ayuda

Issa Martínez necesita tu ayuda con esta petición «Carlos Manuel Joaquín González: ¡BASTA, SINDICATOS DE TAXISTAS DE QUINTANA ROO!». Súmate a Issa y 13 persona que han firmado hoy.