Inhabilitación de por vida en cargos públicos de los culpables del process.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Simplemente, esperar que igualmente que a cualquier funcionario español, ante un delito grave..; se someta a la inhabilitación de sueldo y empleo público de por vida, a todos aquellas personas que cometen delitos de alta gravedad, en contra de la Constitución y del Bien Público.

Aquellos que hayan cometido entre otros, el utilizar las instituciones para manchar el nombre de España, y cometer violencia institucional en contra de millones de españoles que no están de acuerdo con el robo territorial, ni el robo monetario que se ha estado ejerciendo en Cataluña durante los últimos meses desde su Gobierno.

Puesto que estas personas, desean y han deseado robar parte del territorio, junto a todo su patrimonio.. -que no es precisamente poco-  además de haber estado beneficiándose de cobrar el salario del heraldo público, e incluso muchos siguen haciéndolo en la actualidad; a pesar de los pesares.

Además, que se investigue e inhabiliten de recibir dinero público y de cualquier cargo público o político; a todas aquellas personas que utilizan el dinero destinado a Cultura hacía actos NO culturales; como por ejemplo las asociaciones culturales catalanas, o las muchas subvenciones con las que se han pagado libros sobre 'la sociedad en Cataluña' entre otros. A saber, politólogos, diputados, ex-consellers, ex-representantes de Cataluña..  y otros posibles personajes relacionados con el 'nacionalismo catalán', además de las subvenciones enfocadas a los medios públicos catalanes; los que son únicamente subvencionados por realizar su trabajo en 'catalán'..y pues, poco más que decir... Que no sepamos todos.

Hoy: Pablo cuenta con tu ayuda

Pablo Garcia Garcia necesita tu ayuda con esta petición «Carlos Lesmes : Inhabilitación de por vida en cargos públicos de los culpables del process.». Únete a Pablo y 10 personas que ya han firmado.