Victoria confirmada

Pavimenten la calle que intervinieron

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 53 personas!

Creo que las promesas son para cumplirse. Hace más de dos años la Empresa Ibaguereña de acueducto y alcantarillado IBAL intervino la calle de mi barrio para renovar la tubería de alcantarillado que pasa por ahí; pero después de eso el IBAL nunca terminó sus obras y no pavimentó la calle.

La falta de pavimento en la calle está afectando la calidad de vida de los vecinos del sector, los niveles de polución y enfermedades respiratorias han aumentado; así mismo, los riesgos de accidente se han elevado pues es una vía muy transitada que conecta avenidas como la Guabinal con la Carrera sexta. Para las personas es un riesgo, pues la suciedad causada por la falta de pavimento ha generado accidentes a los vecinos y transeúntes.

La respuesta que hemos recibido en la comunidad no es la esperada, el IBAL dice que “no cuenta con asfalto para pavimentar las calles donde ha intervenido”, es decir donde las rompió para “arreglarlas”. Eso ya hace más de un año y la calle empeora con el pasar de los dias, es indignante e inaceptable una respuesta como esta, por parte de una entidad del gobierno local que dice construir el camino a la Seguridad Humana.

Te pido a que te sumes a mi pedido, al Gerente del IBAL Carlos José Corral, para que de una solución pronta y adecuada, pavimentando la calle intervenida.

Hoy: Oscar cuenta con tu ayuda

Oscar Lucena necesita tu ayuda con esta petición «Carlos José Corral Albarello: Pavimenten la calle que intervinieron». Súmate a Oscar y 52 persona que han firmado hoy.