RE-CREA VILLAS JUVENILES PARA QUINTANA ROO

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!

Los jovenes quintanarroenses estamos pidiendo y exigiendo, que se devuelva, se convierta lo que fuera VILLAS JUVENILES CREA en un espacio que fue destinado en su momento para el intercambio de culturas y desarrollo social para los jovenes y asi dar otras alternativas de crecimiento sano, digno y libre de violencia, que es lo que actualmente vivimos dentro de nuestro entorno.

Por tal motivo pedimos a toda la sociedad a que se una de manera pacifica y con forme a nuestros derechos humanos, a  FIRMAR LA PETICIÓN DE LA DEVOLUCION DE PREDIO QUE FUE DESTINADO PARA LOS JOVENES DE QUINTANA ROO.

En estos momentos que estamos pasando una situación de violencia tan elevada, es precisamente general espacios donde los jovenes puedan aprender a desarrollarse en armonia y con respecto , asi como intercambiar cultura, valores de diferentes entidadades.

Actualmente por estadisticas de orgnzaciones dedicadas a lo mismo; nos comparten que 8 de 10  jovenes  viven en situaciones de riesgo a falta de otras alternativas de desarrollo dentro de su entorno.

Les agradecemos que nos apoyen con esta iniciativa ciudadana juvenil

#PorMasEspaciosParaJovenes

#JovenesUnidosQroo

les dejamos unos links de mas informacion del tema

Hoy: Fernado cuenta con tu ayuda

Fernado Poot necesita tu ayuda con esta petición «Carlos joaquin : RE-CREA VILLAS JUVENILES PARA QUINTANA ROO». Súmate a Fernado y 2,755 persona que han firmado hoy.