Playa Punta Esmeralda Limpia y sin alcohol

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

La Playa Punta Esmeralda es un lugar paradisíaco donde convergen un cenote natural y la playa todo esto rodeado de una fauna espectacular, es la playa del pueblo donde se puede convivir en familia al no ser una playa honda ni un cenote hondo niños, y familias se reúnen mayormente los domingos.  Sin embargo a últimos años gente decide ir a tomar alcohol  y cerveza lo que hace que miles de latas, corcholatas, envases de cervezas entre otros.  Aunado al hecho de tener gente en estado inconveniente quienes pierden todo sentido de cuidado al ambiente, y lo que es peor, ponen en riesgo la seguridad de las miles de familias que vamos a tan hermoso lugar, por lo cual pedimos que esta playa pública en particular, sea restringido el uso de alcohol y de ser posible de cigarro, en las campañas de limpieza de playas que hacen ciudadanos lo mas común en encontrar es colillas de cigarro y corcholatas de cerveza. No pedimos multas  ya que esas en teoría ya existen lo malo es que no se aplica la ley. Pedimos en cambio que se prohíba la entrada de gente con alcohol. Esto con el fin de preservar que sea un espacio familiar.

Hoy: gerson cuenta con tu ayuda

gerson Moreno necesita tu ayuda con esta petición «Carlos Joaquin Gonzalez: Playa Punta Esmeralda Limpia y sin alcohol». Únete a gerson y 75 personas que ya han firmado.