Victoria confirmada

Pami: compra urgente la prótesis para la aneurisma de mi mamá

¡Esta petición alcanzó el cambio con 206 firmas!

PETICIÓN POR LA VIDA DE MI MAMÁ. Mi nombre es Carolina , vivoo en San Juan y necesito de tu ayuda. Mi madre, Elisa Funes afiliada de PAMI N° 150726429101, de 61 años, necesita urgente que se le realice un cateterismo con un implante en el cerebro, ya que presenta un 《aneurisma gigante compleja carotīdeo》en la base del mismo, sobre la silla turca. En estos momentos el aneurisma esta al límite, cada día hace más presión y aparecen nuevos síntomas que deterioran la vista y mi madre va perdiendo calidad de vidau. Tiene riesgo de rotura lo que provocaría su muerte de forma instantánea por la complejidad de la anatomia de la lesión. Estoy desesperada, PAMI no aprueba la compra de la prótesis ya hizo dos veces la licitacion y desde febrero que se la descubrieron estamos en una espera interminable , la demora se produce en Bs As. 《nivel central lo tomo dado el importe de la misma》 No pueden jugar con la vida de mi madre, con el implante de la prótesis se evitaría el agrandamiento y rotura del aneurisma. Sus tiempos(burocracia) son demasiados extensos. En el día de hoy me dijeron que tienen que analizar y decidir por un oferente la prótesis, y ese trámite puede llevar hasta dos meses. Al ser una prótesis muy cara, casi medio millón de pesos, es evidente que el tpo de este procedimiento, no es el tiempo que tiene mi madre con riesgo vida.

Hoy: Rita cuenta con tu ayuda

Rita Funes necesita tu ayuda con esta petición «Carlos J.Regazzon: Pami: compra urgente la prótesis para la aneurisma de mi mamá». Unite a Rita y 205 personas que firmaron hoy.