Victoria

Carlos Izquierdo Torres

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 197 firmas!

Me dirijo a ustedes, como indignación por algunos protocolos que tiene para ciertos trámites de discapacidad, como puede ser en mi caso la solicitud de la tarjeta de movilidad para mi hijo con Trastorno de Espectro Autista, Hiperactividad y retraso mental.

El pasado 23 de Noviembre de 2015, mi hijo cuyo nombre mantengo en el anonimato, acudió al Centro de Discapacidad de Coslada nº9, para hacerle la revisión de su grado. Tras esta visita, a primeros de este año de 2016, recibí la resolución en mi domicilio, en el que se me informaba que el grado había aumentado a un 65% y a parte , habían dado como positivo el grado de movilidad C . Con  esta documentación, fui el 9 de Enero a mi Ayuntamiento de Rivas ,a solicitar la tarjeta de estacionamiento para minsuválidos, presenté los originales de toda la documentación requerida y ahí los compulsaron.

Hoy, día 28 de Enero, recibo una carta del Centro de Discapacidad de Coslada nº 9, informándome que tengo que volver con mi hijo a que le hagan otra valoración para la tarjeta, que previamente YA le había sido concedida. Esto, no sólo me parece incréible, sino además incomprensible. Mi hijo, cada cambio de rutina, le supone no sólo una crisis de ansiedad, sino además y no menos importante pérdida de terapias Fundamentales para su evolución, autonomía y bienestar, por tener que acudir a  algo que le ha sido ya valorado muy recientemente.

Ruego, que no consideren preciso, que el niño no tenga que estar presente de nuevo, por su estabilidad y al mismo tiempo, sean conscientes que esta nueva valoración que piden realmente CARECE DE SENTIDO COMÚN.

Hoy: Maria cuenta con tu ayuda

Maria Martin-Chico Llorente necesita tu ayuda con esta petición «Carlos Izquierdo Torres, Políticas Sociales y Familia, Belén Prado Sanjurjo, Jorge Jiménez de Cisneros Bailly-Bailliere: Carlos Izquierdo Torres». Únete a Maria y 196 personas que ya han firmado.