0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Las personas con movilidad reducida se encuentran con la problemática de echar la bolsa de basura a los contenedores domésticos y contenedores de reciclaje, Actualmente precisan de ayuda para poder realizar ésta tarea. El motivo de la petición y el momento es ahora, que se publicita que se encuentra en fase de estudio una nueva contrata de recogida de basura, es por lo que se solicita sea incluido en dicho contrato, la total renovación de contenedores, por una solución "adaptada". Al igual que debieran estar adaptados para su uso por parte de todos los colectivos, pequeños y mayores. La adaptación podría consistir en contenedores enterrados con una boca de carga a una altura accesible, o cualquier otra idea o sistema que se está utilizando en otras ciudades.

Hoy: Manolo cuenta con tu ayuda

Manolo Manolo necesita tu ayuda con esta petición «Carlos González Serna / Alcalde de Elche: La contrata de basuras del Ayuntamiento de Elche debe utilizar contenedores adaptados». Únete a Manolo y 90 personas que ya han firmado.