COMARCA Apia con 500 beneficiarios directos de la población infantil necesita su ayuda.

0 have signed. Let’s get to 200!


Apía, pueblo de añoranzas que conmueven nuestros corazones, es la sede de la Escuela de Música COMARCA, institución creada para preservar una tradición artística que por más de 100 años se ha cultivado devotamente por las gentes de este terruño ancestral.

Con 500 beneficiarios directos de la población infantil, juvenil y adulta en los sectores urbano y rural, la escuela, aporta al desarrollo socio cultural del municipio, construyendo alianzas y generando espacios de convivencia para la paz y el progreso ciudadanos.

Actualmente nuestra sede está ubicada en las instalaciones de la Corporación Cultural, Recreativa y Deportiva Club Tucarma en el parque principal de Apía y a través de aportes municipales, privados y de autogestión, COMARCA administra este proyecto.

Debido a la creciente cobertura requerimos mejoras locativas y en tal sentido recurrimos a su generosidad para que con su solidaridad nos aporten una cuota única voluntaria y cuya meta general hemos calculado en $12’000.000 para invertir en este plan de infraestructura.

Se trata de las siguientes intervenciones: Oficina, adecuación de un mesanine que amplíe el área administrativa y de archivo. Ampliación de salón y cubículos. Adecuación del patio en un auditorio con carpa. Adecuación de espacio para el taller de luthiería y un área social.

Su aporte lo podrá hacer a través de la cuenta de ahorros Davivienda Nº 128500028617 a nombre de la Corporacion Musical para el Arte y la Cultura de Apia "Rubo Marin Pulgarin" COMARCA. 

Agradecemos sinceramente a quienes puedan participar de esta convocatoria, les estaremos informando de su ejecución con cuentas claras y resultados evidentes, igualmente les pedimos sus números de contacto o correo electrónico para mantenernos en constante comunicación. Dios les ha de pagar.

Facebook: https://www.facebook.com/COMARCAPIA/

Nuestro email es: comarcapia@gmail.com



Today: Ruben D is counting on you

Ruben D Salazar needs your help with “Carlos Fernando Lopez Naranjo : COMARCA Apia con 500 beneficiarios directos de la población infantil necesita su ayuda.”. Join Ruben D and 117 supporters today.