Urbanizar una calle asfaltada y transformarla en calle peatonal

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

El objetivo de esta recogida de firmas es poder urbanizar una zona en la que se encuentran bastantes locales comerciales, la mayoria cerrados debido al poco tránsito peatonal. Esto podría cambiar si exclusivamente se utilizara una de las vias asfaltadas para el tránsito de los vehiculos en lugar de dos, y a su vez favorecer a todos aquellos locales comerciales y negocios ya activos, fomentando así el empleo, ocio y reduciendo la contaminacion acústica generada por los vehículos. La via se encuentra en la zona de Puente Zurita,y el recorrido peatonal pasaria justo por el Bingo, siguiendo la parada del tranvía y la oficina de empleo . Estoy seguro que se lograría crear una zona de ocio donde poder pasear, comprar, comer..  Y prescindir de una via que no tiene utilidad alguna.

Hoy: Jorge cuenta con tu ayuda

Jorge Yanes Herrera necesita tu ayuda con esta petición «Carlos Enrique Tarife Hernández : Urbanizar una calle asfaltada y transformarla en calle peatonal». Únete a Jorge y 84 personas que ya han firmado.