Petición Cerrada

QUE JORGE IZZAY CARRETERO GODINEZ REGRESE CON SU MADRE

Esta petición conseguió 283 firmas

De manera arbitraria y corrupta la Juez Norma Angelica Cuenca Pacheco giro una orden de restricciòn a mi hija, tramitada por los abuelos paternos en base a injurias, calumnias y falso testimonio, violando la bajo protesta de decir verdad y abusando de la inocencia y bondad de una madre y su hijo en etapa de postparto y lactancia a los 10 meses de edad del menor. Aprovecharon  la vulnerabilidad de una madre para arrebatarle de los brazos a su hijo el 24 de Diciembre de 2016. Los abuelos paternos responden al nombre de Jose Alberto Carretero Pineda y Bertha Leticia Zarzoza Vargas, el padre del menor se encuentra supuestamente en discapacidad para ejercer sus responsabilidades paternales ya que sus padres lo usan como una artimaña mas para adueñarse de un menor y violentar sus derechos. Estamos en huelga de hambre en el Tribunal Superior de Justicia en Monterrey, Nuevo Leòn y las autoridades no atienden nuestra peticiòn de justicia para que nieto regrese a su hogar y con su madre y estas personas paguen por su delito. Estamos mutilados y casi devastados por este gran sufrimiento que altera nuestras vidas e impacta de manera negativa y peligrosa en un bebè de apenas escasos 12 meses de vida y pone en peligro la vida de toda una familia, mis hijos han dejado de asistir a clases por estar en esta lucha, hemos perdido nuestro trabajo y a impactado de manera negativa y terrible en nuestra psique y salud. Estan siendo violados los derechos de un menor, una madre, una abuela, una familia y toda una sociedad destruyendo la paz, armonia, salud fisica y mental.

Hoy: Violeta cuenta con tu ayuda

Violeta Godìnez Ornelas necesita tu ayuda con esta petición «CARLOS EMILIO ARENAS BATIZ: QUE JORGE IZZAY CARRETERO GODINEZ REGRESE CON SU MADRE». Súmate a Violeta y 282 persona que han firmado hoy.