Victoria

Carlos de Diego: Cambia tu apellido, honra a tu familia.

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 6 personas!

Mostrar en su apellido, en la red social Facebook, sus orígenes geográficos es un acto loable y un abrazo hacia la tierra que le ha visto crecer; donde está desarrollando una importante e influencial tarea que, posiblemente, no tarde en figurar en documentos históricos de todo el Estado. Su impronta cultural es ya palpable y comienza a extenderse más allá de las fronteras de esta humilde población y su labor en el sector de la asistencia ferroviaria bilbilitana es, hablemos claro, amor social y bien de primera mano. Todo esto está muy bien pero la historia de esta persona trasciende a Calatayud más allá del espacio y del tiempo. Esta persona es un de Diego, prodigioso linaje de heroicas capacidades, y como tal ha de saberse allá donde vaya, en la Tierra como en el Ciberespacio. Creo que no hace falta añadir más en este aspecto, y es que todos conocemos el dicho: no hay de Diego que por bien no venga. Es por ello que ruego, rogamos a Carlos, que retroceda en su última maniobra mediática y recuerde sus orígenes paternales y no se venda ante los intereses del gran capital: La familia, en su estructura patriarcal-dominante es la unidad básica de la estabilidad de esta sociedad cristiana nuestra: No lo olvides de Diego. Porque esta persona puede llegar a ser una leyenda viva del mundo ferroviario bilbilitano y en general de su historia cultural, social y tecnológica. Convenzamos a Carlos de que el cambio es posible.

SÍ, SE PUEDE.

Hoy: Alfonso cuenta con tu ayuda

Alfonso de Miguel necesita tu ayuda con esta petición «Carlos de Diego: Cambia tu apellido, honra a tu familia.». Súmate a Alfonso y 5 persona que han firmado hoy.