Que Ricardo Caruso Lombardi dirija a la Selección

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Está claro que Edgardo Bauza alcanzó su techo en la conducción de la Selección Nacional Argentina. Todos más o menos conocen lo que puede y no puede dar de sí.

Lo siguiente no es una crítica al actual seleccionador, sino la verdadera forma de utilizar la competencia para elegir al más idóneo. Considerando que nuestro próximo enfrentamiento será con Uruguay en el Estadio Centenario, deberíamos estar preparados con antelación.

PROPONGO:

#1 Elegir una fecha FIFA dentro del rango 05 - 13 JUNIO para organizar un amistoso entre ARGENTINA A y ARGENTINA N.

#2 El seleccionado ARGENTINA A será dirigido por Edgardo Bauza, pudiendo convocar a cualquier jugador en condiciones de jugar (ej.: Messi no puede jugar por estar suspendido) y que haya sido titular en al menos dos fechas de las presentes eliminatorias para la Copa del Mundo 2018 a jugarse en Rusia. La convocatoria será de 18 jugadores y deberá confirmarse con un mes de antelación, pudiendo modificarla exclusivamente por lesión.

#3 El seleccionado ARGENTINA N será dirigido por Ricardo Caruso Lombardi, pudiendo convocar a cualquier jugador que no cumpla las condiciones arriba citadas, o bien que las cumpla y no haya sido convocado para jugar en ARGENTINA A. La convocatoria será de 18 jugadores y deberá confirmarse con tres semanas de antelación, pudiendo modificarla exclusivamente por lesión.

#4 El partido se jugará en el Estadio Monumental de River Plate, con sistema de sorteo de terna arbitral similar al de un clásico entre Boca y River.

#5 Se jugarán 90 minutos, 30 adicionales, y penales hasta que se defina un ganador.

#6 El seleccionado ARGENTINA A utilizará la indumentaria oficial titular, y ARGENTINA N la indumentaria oficial alternativa.

#7 El técnico ganador dirigirá a la Selección Nacional hasta terminada la Copa del Mundo 2018, como mínimo.

Nada más justo que dirimir en la cancha quien tiene que ganar!

Abrazo de gol.

Hoy: Juan cuenta con tu ayuda

Juan Skrilec necesita tu ayuda con esta petición «Carlos "Chiqui" Tapia y la Asociación del Fútbol Argentino: Que Ricardo Caruso Lombardi dirija a la Selección». Unite a Juan y 6 personas que firmaron hoy.