0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,500!

Hay cientos de denuncias presentadas ante el TSE por ciudadanos y fiscales que participaron en las Elecciones presidenciales en la Segunda Ronda, sobre irregularidades muy serias, en especial, acusando el chorreo de votos evidente por firmas en los padrones electorales que no corresponden con los nombres de los ciudadanos votantes. El Partido Restauración Nacional no debe dejar al pueblo solo y herido ante esta situación. Don Carlos Avendaño debe, como representante legal del partido, impugnar el resultado de las elecciones y pedirle al Tribunal Supremo de Elecciones el cotejo de las firmas en los padrones entregados por las juntas receptoras de votos con el padrón electoral digital y anular ese resultado, del cual hay muchos indicios de fraude, antes, durante y después del primero de abril de 2018.

Hoy: Pueblo cuenta con tu ayuda

Pueblo Herido necesita tu ayuda con esta petición «CARLOS AVENDAÑO: Que el Partido Restauración Nacional exija el cotejo de las firmas en los padrones al TSE!». Súmate a Pueblo y 1,015 persona que han firmado hoy.