No al cambio de nombre en 45 calles de Mar del Plata

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

El problema
El intendente Carlos Arroyo , de avanzada edad (73 años ) sigue malgastando dinero de todos los Marplatenses con proyectos totalmente innecesarios .Pretende cambiar 45 nombres de calles de los barrios San Eduardo Del Mar y El Marquesado por 44 de los tripulantes fallecidos y el submarino . Su único interés es poner cartelitos nuevos solo para sacarse fotos para los diarios locales y unas cuantas notas en tv para simular su apoyo a las victimas utilizando el dinero que todos pagamos en impuestos esperando mejoras durante todo el año . Puede realizar homenajes y resarcimientos a los familiares sin tener que malgastar ese dinero en cartelitos nuevos cuando hay cuestiones más importantes como alumbrado , podas , corte de césped , mejoras en rutas, garitas de colectivos en ruta 11 derrumbadas y la erosión de los acantilados de toda la zona costera, algunos empezados y abandonados . Tampoco hay un centro de salud público en los barrios , es una vergüenza qué haya que ir al centro de Mar del Plata para una atención médica de urgencia . Quieren usar el nombre del submarino y los 44 tripulantes ??? Pueden crear 44 centros médicos asistenciales y utilizar sus nombres, pueden mejorar escuelas y la Universidad. Demasiadas cuestiones pendientes importantes para malgastar el dinero en cartelitos nuevos para calles que ya tienen sus nombres y no necesitan ser modificados .

La solución
No malgastar el dinero en cambio de los nombres de las calles y utilizar ese dinero para mejoras importantes mencionadas .

Tu historia
Esta petición es muy importante para todos los vecinos marplatenses que no queremos que el Sr. Carlos Arroyo ni otros sigan malgastando el dinero para salir portadas de revistas y notas en canales de tv y queremos ver mejoras en los barrios .

Hoy: Yanina cuenta con tu ayuda

Yanina Marino necesita tu ayuda con esta petición «Carlos Arroyo : No al cambio de nombre en 45 calles de Mar del Plata». Unite a Yanina y 18 personas que firmaron hoy.