Horarios alternativos para los estudiantes-trabajadores del campo privado y público.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

En mi país Costa Rica, no exise una ley que obligue a la empresa privada, ni pública a proporcionar horarios accesibles para trabajadores que quieran estudiar. Por esta razón muchos jóvenes como en mi caso, que, al cumplir la mayoría de edad, nos toca iniciar nuestras vidas lavorales, por la pobresa de nuestras familias, dejando de lado el estudio.

Yo pido al presidente de mi país Costa Rica don Carlos Alvarado Quesada, que piense en nosotros los trabajadores, que queremos superarnos y prepararnos aún más para, algún día aspirar a una mejor calidad de vida.

Don Carlos por favor, proponga un proyecto de ley, ala asamblea legislativa, que obligue ala empresa privada y pública a suministrar, a sus empleados que deseen estudiar, un horario flexible que les permita estudiar y continuar con nuestras actividades lavorales, que son el sustento de nuestras familias.

Hoy: Christian cuenta con tu ayuda

Christian Fallas necesita tu ayuda con esta petición «Carlos Alvarado Quesada: Horarios alternativos para los estudiantes trabajadores del campo privado y público.». Súmate a Christian y 5 persona que han firmado hoy.