¡MESES SIN AGUA EN SAN JOSÉ! Pedimos la renuncia de Yamileth Astorga presidenta del AyA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2500!
Con 2500 firmas, es más probable que esta petición sea publicada en los medios de comunicación locales
Alejandro Milà ha iniciado esta petición dirigida a Carlos Alvarado Quesada (Presidente de la Republíca de Costa Rica)

Los ciudadanos de Costa Rica exigimos a Don Carlos Alvarado Quesada, Presidente de la República de Costa Rica, que cese de inmediato a Doña Yamileth Astorga Espeleta de sus funciones como Presidenta Ejecutiva del Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados debido a su incapacidad de garantizar el agua durante los últimos 2 años a varios sectores de San José de Costa Rica entre otros.

Cortes de 10 a 15 horas al día, desde aproximadamente las 10am hasta las 0:00, durante casi la totalidad de estos últimos 2 años en los distritos de: Mata Redonda - Hospital - San Sebastian - Hatillos - Pitahaya - Zapote - Catedral - San Francisco de Dos Ríos - Carmen - Merced.

La Presidenta del Aya, Doña Yamileth Astorga, ha sido incapaz de poder garantizar el derecho al agua en estos distritos, y sin embargo, vecinos de otros distritos en este más de último año y medio no han tenido casi ningún tipo de problema para su uso diario del agua. Por lo tanto, exigimos al Presidente de la República, el cese de tan Doña Yamileth de forma inmediata, y que nombre a un funcionario que pueda solucionar esta grave crisis que estamos sufriendo miles de familias de la capital del país.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2500!