Denle la palabra al pueblo!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Que nos den la palabra al pueblo y se llegue a un acuerdo para que haya elecciones en España y en Cataluña.

Ante la crisis de la democracia lo mejor es ponerla a funcionar con unas elecciones para todo el mundo implicado. Es decir España y Cataluña. Los ciudadanos tenemos el derecho a elegir a quienes tienen que arreglar esto, ya que los actuales nos están llevando al abismo.

La situación entre Cataluña y España se está enconando y necesita la renovación de las personas tanto a nivel estatal como a nivel catalan. Cada partido tendrá  la oportunidad de contarnos que se quiere hacer con la constitución, con las naciones que forman España, con el problema actual en Cataluña y nuestra interdependencia con Europa. Tendrán que hablar también de la economia, la sanidad, la educación y cultura, infraestructuras etc.. y de como va a ser posible con la solución que proponen, pues todo está interrelacionado.

Apoya está petición para que acuerden darnos la palabra a todos. Si llegamos a 7.000.000 de firmas, no tendrán más remedio. Elecciones estatales y autonomicas en Cataluña para que nuevos interlocutores y nuevas propuestas votadas por todos nosotros, busquen el bienestar de todos.

Que el pueblo hable y diga lo que quiere, escuchémosnos, haciéndoles escucharnos.

Hoy: Ramon cuenta con tu ayuda

Ramon Leonato Dominguez necesita tu ayuda con esta petición «Carles Puigdemont: Denle la palabra al pueblo!». Únete a Ramon y 23 personas que ya han firmado.