Brindar alimentos a costo real en casa de hogares que tengan hijos en escuelas

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Carlos Medina lanzó esta petición dirigida para Cargrill internacional

Recientemente constitui una empresa llamada la compra en ruedas cuyo propósito es brindar alimentos refrigerados especialmente carnes  directamente a los hogares de familias que tengan hijos menores en escuelas y universidades a precios bajos o al menos de costo, esto brindará un servicio muy importante en estos momentos ya que por un lado brindan alimentos necesarios en casa sin poner en riesgo su salud y por otro lado aseguran la alimentación en casa sin descuidar la ardua atención que en esta crisis implica atender el hogar, esto lo pretendemos hacer a través de pequeñas furgonetas que llevan los productos directamente y con pedidos en linea atendiendo los menús juveniles que en estos momentos no se atienden por ningún lado, por otro lado vivimos en una ciudad con altos índices de violencia y se avecina una fuerte crisis económica donde será urgente atender a los hogares con jóvenes estudiantes para que de alguna manera las familias puedan encontrar un alivio económico y que más si es a través de la alimentación. El proyecto ya lo inicié y ya legalice toda la documentación de la empresa y elaboré toda la plataforma únicamente necesito de una aportación económica para la compra de las furgonetas y otros ya tengo los 2 inmuebles desde donde operará y sobretodo el capital humano capaz y que entiende la presente situación que vive el mundo ante un nuevo mundo

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!