Cambio de los antihigiénicos cubos de basura de Getxo

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

El problema que quiero resolver nos afecta a todos los habitantes de Getxo, el nuevo diseño de los cubos de basura de Getxo atenta contra la sanidad pública y contra las posibilidades de los que no están en las mejores condiciones fisicas. Por ejemplo, al no tener palanca de pie personas mayores y demás no podrán tirar la basura en algunos casos debido a que hay que levantar una pesada tapa mientras se coordina el movimiento de tirar la bolsa.

A pesar de que sea algo pequeño que pasa desapercibido no tenemos toda la calidad de vida que debieramos, ya que no le suponía al organismo competente un coste significativo implementar un sistema de palanca para facilitar la maniobra.

Con este cambio conseguiremos unos cubos de basura más limpios debido a que a la gente no le supondrá un esfuerzo levantar la tapa y conseguiremos aumentar en cierta medida nuestra calidad de vida.

Este cambio tiene un coste de construcción y mantenimiento despreciable respecto del coste en calidad de vida que nos supone a los ciudadanos, por ello unamonos por un Getxo más eficiente,limpio e inteligente.

Gracias por tu atención.

Hoy: Jaime cuenta con tu ayuda

Jaime Fernández necesita tu ayuda con esta petición «Cargo público responsabilizadoyt : Cambio de los antihigiénicos cubos de basura de Getxo». Únete a Jaime y 91 personas que ya han firmado.