Retractación de 7o Día - CARACOL por sesgo sobre Cesáreas en Colombia y el Gremio Médico

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 25.000!

El sesgo periodístico del programa Séptimo Día de Caracol deja en entredicho a través de testimonios sesgados pues recogen información de parteras y pacientes afectados de modo selectivo, sin la participación de ningún médico, la situación epidemiológica de las cesáreas en Colombia, apoyándose en información de la OMS, pero que deja ante la opinión pública al gremio médico como el culpable de la morbimortalidad, sin que podamos expresar los argumentos técnicos y científicos de la elección de estos procedimientos en algunas maternas, ni de los casos en que deben realizarse, dejando al periodista como el profesional idóneo para dar estas recomendaciones, es un insulto a la profesión médica intolerable que por la generación de rating va a decantar más la relación médico-paciente, solicitamos abiertamente nuestra participación o retractación como Gremio Médico, o tomaremos las medidas legales que tengan merito para hacer retractar al programa públicamente por 2a vez. Somos médicos no banqueros, ni asesinos. 91 mil médicos del país nos sentimos indignados.

Hoy: Dignidad Médica - Colombia cuenta con tu ayuda

Dignidad Médica - Colombia necesita tu ayuda con esta petición «@CaracolTV Retractación de @SeptimoDiaTV por sesgo sobre Cesáreas en Colombia y el Gremio Médico». Únete a Dignidad Médica - Colombia y 19.101 personas que ya han firmado.