Petición Cerrada
Petición para Caracol Televisión Séptimo Día

Respeto al ICBF y a sus 43 años de servicio a Colombia y sus familias!

Porque se pone en riesgo la vida de los funcionarios de esa entidad que hacen aparecer como vendedora y traficante de niños. Además a muchos niños se les reduce la posibilidad de contar algún día con una familia.

Adopción es para miles de niños alrededor del mundo, su única oportunidad para crecer con amor en una familia, y restablecer su bienestar y seguridad.Nuestra responsabilidad como sociedad es escuchar la voz de esos niños, asegurar que su derecho fundamental a la familia se respete y que la esperanza de crecer como parte de una, nunca se pierda.

La adopción es más que una opción, es la materialización de la fe, la esperanza y el amor en la vida de unos seres humanos que se encuentran para escribir juntos una historia llamada “Familia”.

Esta petición fue entregada a:
  • Caracol Televisión Séptimo Día

Tatiana Tenjo inició esta petición con solamente una firma y ahora la petición consiguió 148 personas que la apoyan. Inicia una petición tú mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Tatiana cuenta con tu ayuda

Tatiana Tenjo necesita tu ayuda con esta petición «Caracol Televisión Séptimo Día: Respeto al ICBF y a sus 43 años de servicio a Colombia y sus familias!». Súmate a Tatiana y 147 persona que han firmado hoy.