Victoria confirmada

Radio Capital, expulsa a Phillip Butters, enemigo de los dd hh., de los LGTBIQ del Perú.

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 10,875 personas!

Soy Manuel, miembro de Osos sin Fronteras (OSIF), organización LGTBIQ de Lima, Perú. Soy docente universitario y me opongo al maltrato y actitudes equivocadas de Phillip Butters, quien se ha vuelto en un líder de opinión conservador, agresivo e incluso violento, que incita a la matanza de miembros de nuestra comunidad LGTBIQ peruana.

Le pedimos a Radio Capital, que expulse de su programación al comediante Phillip Butters. Ya que este en su última intervención durante el mitin,  uso el slogan de la radio para violentar e incluso convocar a actos lesivos contra la población LGTBIQ. Todas/os nos merecemos respeto.

Únete firmando y compartiendo la petición, para que Phililp Butters sea retirado de la radio. Apliquemos la ley del hielo a este tipo, que Radio Capital sienta que un pseudo periodistas como Butters siempre saldrá  perdiendo cuando incita a la violencia.

Muchas gracias por su interés.

Hoy Manuel necesita tu ayuda

Manuel Cardenas necesita tu ayuda con esta petición «@Capital967 expulse a Phillip Butters, enemigo de los dd hh., de los LGTBIQ del Perú.». Súmate a Manuel y a las 10,874 personas que han firmado hoy.