Dejan que se la coman vivan los gusanos

Dejan que se la coman vivan los gusanos

Esta petición conseguió 184 firmas

Federico Sánchez lanzó esta petición dirigida para Capital Salud y

Mi tía Angelica Sánchez, tiene 78 años y lleva un año y medio solicitando un medicamento para el cáncer a Capital Salud Eps. Durante este tiempo no han respondido a las peticiones, tutela, desacato y queja ante Superintendencia de Salud, como consecuencia a mi tía le ha avanzado cada vez más la enfermedad y se encuentra ahora de urgencias en la Clínica de Occidente donde descubrieron que se le está pudriendo la cara y SE LA ESTÁN COMIENDO VIVA LOS GUSANOS, durante tres días le han sacado un promedio de nueve diarios. Ella no cuenta con recursos y necesita la solidaridad del país porque parece que no le quieren hacer operación y sencillamente van a permitir que muera lentamente por una enfermedad despiadada. Por favor ayuden no solo a firmar esta petición sino a ayudar a una buena mujer víctima de un sistema que ha convertido la salud en un negocio. Estamos rogando una ayuda especial de cualquiera, tanto del sector público como del privado para que puedan salvarla o por lo menos disminuir su sufrimiento con el tratamiento adecuado. Además del hueco que tiene en la cara sufre de problemas del colon desde hace tiempo y la Eps solo le da medicamento para combatir el dolor sin haber ordenado un solo examen. En nombre de mi familia quedo muy agradecido por la posibilidad de contar con la solidaridad del país porque es un tema que nos desborda, por su ayuda, muchas gracias. Federico.

Petición Cerrada

Esta petición conseguió 184 firmas