ROSARIO + VAMPIRE. NUEVA TEMPORADA O DERECHOS DE AUTOR

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

ESTA PETICION ESTA INCLUIDA EN VARIOS IDIOMAS
THIS PETITION IS INCLUDED IN VARIOUS LANGUAGES
この募集は様々な言語に含まれています

como representante de miles de personas de todo el mundo pedimos una nueva temporada del anime rosario + vampire.

el manga de este anime tiene mas que suficiente material para seguir con la historia, el haber dejado sin concluir este anime es algo muy decepcionante ya que tienen la oportunidad de seguirlo fácilmente o vender lo derechos de autor a alguna compañía para que haga mas contenido para los consumidores de este anime y hablo por miles de personas que cada año se preguntan cuando saldra el anime nuevamente.

miles de personas esperan respuestas sobre este anime.

gracias por su atención

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

As the representative of thousands of people from all over the world we are asking for a new season of the rosary + vampire anime.

the manga of this anime has more than enough material to continue with the story, having left this anime unfinished is something very disappointing since they have the opportunity to easily follow it or sell the copyright to some company to make more content for the consumers of this anime and I speak for thousands of people who every year wonder when the anime will come out again.

Thousands of people await answers about this anime.

thanks for your attention

世界各地からの何千人もの人々の代表として、私たちは薔薇+吸血鬼アニメの新しい季節を求めています。

このアニメのマンガは、物語を続けるのに十分な材料を持っています。このアニメを仕上げなくしてしまったことは、簡単にそれをフォローする機会があり、このアニメの消費者と私はアニメが再び出てくるのを毎年驚かす何千人もの人々のために話します。

このアニメについては何千人もの人が答えを待っています。

あなたの注意のおかげで

traducciones gracias a google traductor

translations thanks to google translator

Google翻訳者のおか​​げで翻訳

Hoy: Javier cuenta con tu ayuda

Javier Emiliani necesita tu ayuda con esta petición «Capcom: ROSARIO + VAMPIRE. NUEVA TEMPORADA O DERECHOS DE AUTOR». Únete a Javier y 25 personas que ya han firmado.